Friday 29 October 2010

SPIEGEL ONLINE: Publica unas fotos muy chidas


Muy chidas las fotos,...


Photo Gallery: Small But Beautiful - SPIEGEL ONLINE - News - International

Dueños de México (3): Enrique Peña Nieto

Esté reportaje da cuenta de lo que los dueños de México pueden hacer. Cabe recordar que el hecho de "poder hacerlo" está dado (en parte al menos) porque "está permitido hacerlo" y está "permitido" por que así dejamos que suceda.


HT: Dante Sanchez via FB

Monday 25 October 2010

Dueños de México (2): Julio César Godoy Toscano

El caso de Julio César Godoy evidencia claramente la podredumbre en el país. 1) si es inocente y le están haciendo una sucia jugada desde el poder ¿qué nos queda a los demás? ¿Confiar en que ese sistema nos proteja y administre nuestros recursos?; 2) si es culpable, el arropo por parte del PRD y la Constitución confirman lo que ya sabemos: los partidos políticos y la Constitución mexicana están del asco.

"He campaigned from hiding, won his seat, and sneaked into Congress a few weeks ago to take the oath of office. In so doing, he automatically gained immunity to prosecution for crimes."
Fuente: WSJ

Para más: Resultados en Google News

Friday 22 October 2010

Silva-Herzog se ampara y sale de El Torito para un partido de Tenis

Para ir tomando nota sobre los verdaderos dueños de México.

El Universal:
"Jesús Silva Herzog cambió de opinión, y decidió adquirir una suspensión provisional, con un pseudo abogado, de los conocidos como "coyotes", para salir de El Torito.
Aunque en un primer momento el priísta indicó que cumpliría con su sanción, decidió acudir a un partido de tenis que tenía para este día, y tramitar un amparo."
No mams

Fuente: Silva-Herzog se ampara; sale de El Torito - El Universal - DF

Thursday 21 October 2010

Nobel 2010 (solo para registro)



El Nobel de este año fue para Peter Diamond del Massachusetts Institute of Technology, Dale Mortensen de Northwestern University y Christopher Pissarides de la  London School of Economics. El premio es por su trabajo sobre las fricciones en los mercados y costos de búsqueda en enfocados en particular al laboral. Inyectandole un poquito de realidad a los modelos clásicos en economía.

Enlaces: