Friday 29 May 2009

Hat Tip señores Martin Osborne y Ariel Rubinstein




Ariel Rubinstein y Martin Osborne tienen otro de sus libros para libre acceso en internet. Con este ya son 5 libros que Ariel libera para uso personal:

  1. Bargaining and Markets, with M. Osborne, Academic Press 1990.
  2. A Course in Game Theory, with M. Osborne, MIT Press, 1994.
  3. Modeling Bounded Rationality, MIT Press, 1998.
  4. Economics and Language, Cambridge University Press, 2000.
  5. Lecture Notes in Microeconomics (modeling the economic agent), Princeton Univeristy Press, 2005.
Ariel es fanático de los cafés (más no del café) y encuentra en un conjunto de estos lugares una universidad ideal. Por cierto chequen sus afiliaciones en este artículo. Gusta de tomar fotos y tiene un poster de los cafés donde uno puede pensar, del cual, por cierto, ofrece enviar una copia sin costo previa solicitud por correo electrónico. Yo pedí el mio, me mando dos y me sirven de inspiración.

Martin tiene en su página un monton de tutoriales de libre acceso en matemáticas para economistas y teoría de la empresa y equilibrio en la industria, consejos sobre como escribir libros academicos en economía y archivos LaTeX con varios formatos.

Tanto Martin Osborne como Ariel Rubinstein son miembros de la Society for Economic Theory y miembros del comité editorial de la revista Theoretical Economics

Hat Tip para ambos señores

1 comment:

Anonymous said...

Muy bien, tienes posts recientes muy interesantes. Cuando sepas de un libro en línea sobre economía del conflicto avisas...
Saludos,
Jorge