Friday 30 March 2007

¿PhD Econ? ¿Seguro? Píensalo dos veces, cuando observaba comportamientos extraños en mis amigos que están o han estado en algún programa de doctorado en economía pensaba que era cuestión de como escogía a mis amigos, uno tiende a escoger como amigos a gente que le agrada, y existe una correlación alta entre agrado y parecido con uno mismo, por lo tanto yo debía de tener comportamientos extraños también. Estos videos rechazan mi hipótesis, y me lleva a la siguiente conclusión: yo los conocí normales, como yo, el doctorado me los hecho a perder.

sin duda esta parodia de glenn hubbard ganara un oscar º nobel / calif: (no mams)^3 ≈ Sublime:

campbell & glaeser/ calif: (no mams)^2 ≈ muy gueno:

parioda del campbell & glaeser/ calif: (campbell & glaeser)^2 ≈ re gueno:

¿programa de berkeley phd econ ≈ drama phd? / (no mams)^2 ≈ muy gueno:

o

jumpcut movie:metrics love.AVI

2 comments:

Anonymous said...

Jajaja, excelente compilación.
Escribiste: "Estos videos rechazan mi hipótesis, y me lleva a la siguiente conclusión: yo los conocí normales, como yo (sic), el doctorado me los hecho a perder".
Sin embargo, lo anterior no explica comportamientos extraños en propedéuticos de maestría. Yo me inclino por pensar en un "problema" de origen.

RU said...

Coincido contigo Prof…2. Ahora bien, esa es mi conclusión, relativista, desde mi punto de vista (limitado). Ya estuve en un propedéutico de maestría y tanto yo como mis compañeros éramos perfectamente NORMALES (conclusión miope). Aunque sospecho que desde los ojos de alguien ajeno a este tipo de ambientes le resultaríamos algo anormales, pero hay de anormales a anormales ¿no? En el conjunto de los anormales. Aún no pertenezco a la cota superior (¿miope otra vez?), ojala algún día pueda (¿masoquista?). Jajajaja definitivamente es un problema de origen…