Friday 23 March 2007

Silencio e Inmovilidad

Respecto al reportaje silencios que matan en reporte índigo número 28. Ok, entiendo que no hay que guardar silencio y el punto al que quieren llegar. Por otro lado, estoy cansado de oír a gente, amigos, familiares, conocidos, desconocidos, de todo, que me platican muy indignados que fulanito es un corrupto, que en mi colonia hay unos tipos que parecen narcos, que fulanito empresario es ministro de la comunión y es bien tranza, que el padrecito fulano le encanta el motel X, que la reforma, que la educación, que la piratería, que las drogas,…, todo mundo se queja pero nadie, NADIE, hace absolutamente nada. Mi respuesta ante estos comentarios es “¿Qué hiciste TU hoy por que eso cambie? Respuesta 100% de las veces es NADA. Silencio, si existe, cuando lo rompen no es para generar algo, solo para quejarse, solo para pretender que se de los temas importantes y de actualidad, para pretender que me interesan los temas y que estoy en contra de tales infamias, para tomarme mi prozac verbal y hacerme pendejo AGUSTO entre semana, en el trabajo, con mis hijos, con mis amigos, con mi familia, con mi sonrisa de mexicano pendejo excelente.

No comments: