Tuesday 18 December 2007

Whats New in Econometrics?

El sitio del NBER tiene en línea y GRATIX todo un seminario sobre lo nuevo en econometría (piquen aquí para ir al curso). La neta me gusta la econometría, no se me da mucho, pero me gusta, batallo para entenderle, pero me gusta, y me gusta usarla como herramienta de trabajo, no como trabajo en sí. El curso se ve bueno, no está para principiantes (ya me di cuenta de ello) pero con un poco de esfuerzo se rescata un buen de información. Wooldridge e Imbens "amenizan" el evento.

1 comment:

Anonymous said...

Che pseudo rojillo fracasado! cómo que tu resultado en la parte económica en el test chafo ése fue -3.88? tsk, tsk... seguro piensas que el gobierno debería expropiar TODO y hacerse cargo de la economía jejeje.

mis resultados fueron:

Economic Left/Right: 0.12
Social Libertarian/Authoritarian: -6.00

lo cual creo refleja más o menos acertadamente mi posición.

Saludos y felicidades por tu primer aniversario como padre!