Tuesday 5 February 2008

Súper Marketing

Así los venden…

El Súper Tazón

La Serie Mundial

El Súper Martes

Y así, tal cual, los compramos…

2 comments:

Mr. Caos said...

Incomodamente cierto...

actualiza mi blog: http://politicalterna.blogspot.com

espero comentarios, regreso a las andadas intelectuales... gracias por el apoyo...

Anonymous said...

Qué onda Ruquencio del mal!

Estoy revisando los parciales de una de las materias (Micro para MBA's) de las que soy TA en la escuela de negocios ... y todavía no entiendo cómo algunos de estos gueyes van a ser CEO's de trasnacionales. Lo peor es que no puedo ponerles la calificación que realmente merecen (o la que yo creo que merecen jeje) porque se le echan encima al profe (pagan alrededor de 60 mil dólares al año) y después el profe me asesina a mí.

Hay varios que se nota son buenos y estudiaron, pero otros o de plano ni abrieron el libro o... en fin! No me sorprendería, sin embargo, que mejoren mucho en las próximas semanas. Los gringos aprenden rápido.

Regreso a la chamba. Estoy muy enfermo de gripa y estoy atrasado con una tarea para Kevin Murphy, quien básicamente nos pidió en un problem set que analizáramos el impacto del incremento en los precios del petróleo SOBRE TODA LA ECONOMÍA NORTEAMERICANA!! (la clase en cuestión se llama Applied Price Theory y está dentro de la secuencia de Economía Laboral... todavía estoy tratando de encontrar el link entre el nombre de la clase, lo que vemos en clase, lo que se supone deberíamos ver (algo de labor desde una perspectiva micro) y el pinche problem set, que es totalmente Macro!!!!!!)

Saludos desde estas lejanas y frías tierras. Pensé que era inmune al Síndrome del Jamaicón, pero ya muero por regresar!!!

Abrazo,
Yo