Sunday 4 May 2008

Iron Man


El viernes por la tarde fui de novio con Mariana al cine, vimos Iron Man. La película me gustó, en algunas partes me pareció que iba a caer en el gringuismo ridículo de muchas películas gringas, pero luego la situación medio se arregla. Lo bueno es que no fue otro desastre como Spiderman, yo la pongo junto con Batman (con sus diferencias), la película esta chida. Me gusto que no hay escenas de sangre inecesarias, de hecho casí no hay sangre en la película, y la violencia esta bien manejada. También me gustó el personaje de cientifico y a Robert Downey Jr. en ese papel. No me parece que sea tanto para niños por otras razones, casí la mitad de la película es sobre el desarrollo de Iron Man lo cual me pareció chido, a diferencia de tres niños sentados detrás de nosotros que decidieron salirse más los veinte minutos. New Scientist publica en línea sobre la ciencia detrás de la ficción en la película.

No comments: