Wednesday 19 September 2007

Ocupado, ni tanto...

Últimamente he estado muy ocupado y no he tenido oportunidad de medir y entender el mundo que me rodea al 100% de mis capacidades (no muchas). Esto del blog ya se convirtió en parte de mi quehacer diario, no siempre escribo pero lo que voy midiendo y entendiendo (casi siempre de forma incompleta) trato de plasmarlo en este blog. No tengo muchos lectores, hasta donde sé, pero a aquellos que me han expresado su gusto por el blog les agradezco, son más que suficientes para animarme a seguirle. Me pregunto porque existe este blog, que me llevó a empezarlo y que me hace mantenerlo. Escribo para organizar mis pensamientos, llevar una bitácora, conocerme a mí mismo y, la neta, para satisfacer mi deseo de hacerme escuchar (aplica mejor leer) a una audiencia desconocida que quisiera conocer más. Ojala se den a conocer más seguido.

No comments: