Monday 3 September 2007

Convocatoria a generar dialogos en pro de la razón

Ésta es una invitación a tener una plática sobre el uso de la razón en nuestro actuar y pensar diario, sobre la importancia del método científico como pilar en la toma de decisiones y como las desviaciones de lo que son verdades científicamente comprobadas nos pueden desviar del progreso y frustrar un futuro prometedor como especie.

Si alguien está interesado por favor deje un comentario en este post y/o mándeme un correo a la cuenta rubenmtzc en gmail.com.

La reunión está planeada para realizarse en Monterrey y pretende ser el inicio de una serie de eventos periódicos sobre temas relacionados al escepticismo, religión, ciencia, pseudo ciencia, fanatismo, tolerancia, segregación, mitología moderna, entre otros y los efectos sobre la vida social, política y económica en nuestro entorno.

Primera llamada, pasen la voz.

4 comments:

Anonymous said...

Hola.

Estoy muy interesado en participar.
Lástima que desde hace años no vivo en Monterrey. Espero, por lo menos, enterarme de lo que sucede en esas reuniones, y de su progreso. Si algún día estoy en Monterrey, y coincido con alguna de las reuniones, confío en que tengan un espacio libre, para poder asistir.

Atte: Juan

maeiou@gmail.com

Mr. Caos said...

Cuenta conmigo, es necesario un cambio en la visión y el manejo de las cosas. Espero obtener informe de cuando comienza.

Mr. Caos said...

Por cierto, cambia el link a mi direcci{on, recuerda que cambie de nombre de blog, la direcci{on es: http//:detintanegra.blogspot.com
Gracias.

Dante Sanchez said...

seria interesante poder discutir mi estimado, la practica en el pensamiento hace de la discusión un aprendizaje....
Salud2