Wednesday 4 June 2008

Bye, bye YSL

Murió Yves Saint Laurent. Atraía mi atención por la excéntrica y ridícula vida que llevaba, al igual que muchos otros modistos. Sin embargo, algo tenía este hombre que, a mis ojos, lo distinguía de los otros vestidores de cuerpos transportadores de cráneos huecos; creo que era un toque de inocencia, timidez y afán de no hacer tan evidentemente el ridículo. Por cierto que ridículo y purgante es el mundo de la moda desde afuera, desde adentro ¿será peor? Y sin embargo a menudo soy su cliente… Fuck!

1 comment:

Mr. Caos said...

Sabes, leí en el periodico sobre su muerte, la verdad no me tome el tiempo para ello, sin embargo recuerdo que decía "muere un gran genio" o algo así. El caso es que la primer idea que me llego fué: ¿Que demonios esta haciendo alguien de la moda con el apodo de genio?, como quiciera estar con ese cobrenombre... instantes despues me dí cuenta de cual era mi respuesta... EL hizo lo que no mucho hariamos y aposto por su ideal arriesgando su futuro. Ahora bien, ¿Que hago yo para merecer ese sobrenombre?... probablemente esa cuestión pronto la responda; por lo menos eso espero, y si no es de mi que sea de tí, cualquiera que leas...