Friday 29 June 2007

Aprender economía no es fácil, al menos eso pensaba yo hasta que vi este video.

Ahora que pensar como economista es otra historia, para realmente pensar como economista uno tiene que olvidarse de la palabra IMPOSIBLE e internalizar el hecho de que bajo los supuestos correctos todo es posible. No tengo la más mínima idea de cuando empecé a pensar como economista, de hecho no estoy seguro de si pienso como uno de ellos; la idea de no pensar como economista me aterra, prefiero pensar que si, me gusta pensar que pienso como economista, que soy un economista, de otra forma no podría dormir y definitivamente no podría mantener el trasero pegado a la silla luchando por aprender más economía y más del mundo desde los ojos de los economistas. ¡Más café por favor!

No comments: